domingo, 16 de septiembre de 2012

"SUPERPROPULSOR"


Para esta manualidad he utilizado una caja grande de zapatos (botas), un carton de 6 huevos, 3 pajitas, 2 vasos de plastico, un taper redondo de comida china, carton, dos bolsas de basura, 8 macarrones de tubo y dos tubos de carton de servilletas; papel de cocina, celo, cola de empapelar, cola blanca, temperas y rotulador negro permanente.
 
En la tapa de la caja he pegado con celo el carton de huevos, a modo de panel de control, en la parte superior, en los dos laterales he pegado los tubos de carton previamente cortados de arriba a abajo, tres pajitas salen desde el carton de huevos hasta uno de los tubos. Con carton he hecho dos triangulos como alerones y los he pegado con celo a los lados de la caja, y en la parte inferior el taper y los dos vasos a los lados a modo de propulsores. los macarrones los he pegado en la parte de abajo imitando rejillas de aire refrijerante.
Antes de pegar la tapa a la caja he colocado las dos bolsas de basura dobladas hasta formar dos tiras rectas y las he pegado a los dos extremos de la caja por la parte interior superior e inferior y quedan colgadas por fuera en forma de asas como si fuera una mochila (para colgar en los hombros)luego lo he forrado todo con papel de cocina y cola de empapelar, dejando fuera las asas, claro.
Una vez seco se pinta todo como se quiera, en los botones he escrito palabras como "power",
"fuel", "stop". y una vez seco le he pegado por los bordes interiores triangulos alargados de colores rojos y naranjas imitando fuego.
Finalmente se le da una mano de cola blanca a todo y con un rotulador negro se le perfilan los dibujos como tornillos, placas metalicas.......
¡BUENO USAD UN POCO LA IMAGINACION!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario